lunes, 10 de mayo de 2010

Capítulo XVIII: Violencia en videojuegos y juegos de rol

Ir a descargar

El capítulo de hoy lo dedicamos a desmenuzar la desinformación que en muchos medios de comunicación de masas se ha hecho, tanto sobre los videojuegos sobre los juegos de rol. Los videojuegos no son un juguete, los hay para cada tipo de edades, y no es de recibo que se criminalice a un colectivo (como es el de los jugadores de rol o de videojuegos) porque alguien que está loco haya cometido un crimen y, además, jugaba al rol (igual también seguían precisamente a esos medios de comunicación).

Para todo ello me apoyé en varios compañeros de Radio Ritmo (Alba y Dani, de El Perro Verde) y Cuac FM (Mr. Borji, de Unagui; en Sr. Garou, de El Desinformativo; y Víctor, de El Complejo Lambda), todos ello grandes conocedores de este mundillo.

Capítulo XVII: Radio Ritmo Getafe

Ir a descargar

La vuelta a Cuac FM fue, al igual que el capítulo III, un popurrí de diversos momentos pasados en la radio, en este caso en Radio Ritmo Getafe. Recordamos la charla con Lolo Ramas (El Salchichón), con Miriam Meda en el Especial 10D, y con Josu Mezo, autor del blog Malaprensa.