jueves, 24 de septiembre de 2009

Sí, me voy a Madrid. Esta vez, sí

Tras alguna que otra confusión, lío y extraño suceso, este año parece que me voy a ir a la capital de España a estudiar un Master. ¿Qué significa eso? Pues que El Detective no se seguirá emitiendo en Cuac FM, pero no significa que sea su final. Es un formato que me gusta, y no descarto continuarlo en alguna de las muchas radios comunitarias que hay en Madrid: Radio Enlace, Pluralia, Radio Vallekas... Cualquier radio en la que me den la mitad de libertad de la que me están dando en Cuac FM puede adaptarse a mis necesidades.

¿Entonces, El Detective no sigue en Cuac FM?

Hombre, aún vamos a hacer al menos 2 programas: el martes (29 de septiembre) de 20:00 a 21:00 , y el miércoles (7 de octubre) de 17:00 a 18:00. No descarto grabar otro programa más, y emitirlo el 14, pero os informaré más adelante.

En cualquier caso, mi idea es estar el 15 de octubre ya en Madrid (como mucho, emitir un programa en diferido ese día a las 20:00), por lo que la 2ª quincena de octubre, quedará libre nuestra hora para que cualquier otro nuevo programa la coja.

¿Y eso que he dicho de radios madrileñas?

Pues que, si los horarios del master, las prácticas en empresa y el curro me lo permiten, y tengo una hora libre que coincide con una hora libre en alguna radio libre que me quede relativamente cerca de donde yo viva, podría hacer El Detective en Madrid.

En todo caso, quiero dar las gracias a Cuac FM, 103.4 FM La Coruña, por estas 3 temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario