miércoles, 18 de noviembre de 2009

Capítulo XI: Derechos de autor

Ir a descargar

El tema de los derechos de autor y la copia privada dio para bastante. Me ayudé con audios como el test de David Bravo, la acción de hacktivistas y el reportaje de La 2 sobre el caso Pablo Soto.

De todas formas, me faltaron muchas cosas por comentar: tras la lista de artistas pro y anti P2P, debí haber comentado también los desmanes de la SGAE en conciertos benéficos y radios libres.

No me dio tiempo a hablar nada del copyleft, las licencias creative commons, y Jamendo, la web de música libre. Además, hablando del canon comenté su ampliación a CDs y DVDs (a cargo de Pilar del Castillo) y a muchos otros soportes (a cargo de Carmen Calvo).

En el capítulo X mi voz estaba sobreexpuesta y el teléfono muy bajo con respecto a la música. Aquí fue al revés: mi voz estaba bajísima y no bajé lo suficiente la música; en muchos momentos del programa no se me entiende nada. Prometo hacerlo mejor en el próximo programa.

 Gracias a Juan de Anatomía Deportiva y Dentro de un orden por participar en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario