sábado, 10 de octubre de 2009

Llegada a Madrid y novedades en Ferrol

Aquí ando escribiendo mi primer post fuera de Galicia, ya que he llegado a la que será mi residencia temporal durante este mes. Veré la ciudad, sacaré fotos y demás, y os contaré las novedades referentes a mi posible incorporación a alguna radio comunitaria de la capital. Me da pena perderme las Jornadas sobre el Derecho a la Información y los Medios Comunitarios que organiza Cuac FM, pero en fin...

La novedad es la siguiente. Resulta que hay mucho compadreo entre radios comunitarias de toda España y entre ellas a veces se intercambian programas siempre y cuando cumplan algunas condiciones y se presten a ello. El Detective se presta y las cumple, y por ello se está emitiendo en Radio Filispim (93.9 FM Ferrol) 2 veces a la semana: los domingos (11:00 a 12:00) y los miércoles (14:00 a 15:00).

En la próxima edición de El Detective tengo que acordarme de darles un saludo en antena XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario