viernes, 23 de octubre de 2009

Novedades del programa

Tengo unas cuantas novedades que conciernen a nuestro programa: la primera es que, al fin, me he matriculado, por lo que puedo empezar a buscar (esta vez más en serio) una emisora donde hacer algún programa en noviembre. Ya he mandado un correo a una (sin respuesta), y tengo pendiente contactar con otra. Si sólo puedo emitir medio mes, pues medio mes, pero me gustaría comenzar ya en noviembre. En diciembre - enero, haré o grabaré algún programa en Cuac FM, y durante el curso, ya se verá.

La segunda es que en Radio Filispim (93.9 FM Ferrol) han anunciado oficialmente la llegada de El Detective a sus ondas, y han colgado un audio que les mandé, aunque con poca calidad. Mis compañeros de ¿Y si no de qué? han montado una cuña con las horas a las que se emitirá el programa.

La tercera es que, cuando comence a emitir en Madrid será con una nueva intro (que usaré sólo para los programas en Madrid), y el Capítulo X tratará sobre los medios comunitarios. Trataré de involucrar a algún miembro destacado de Cuac FM y de la REMC.

La cuarta no es una novedad, pero creo que aún no lo había comentado en el blog: tenemos grupo en Facebook.

La quinta (aunque no tenga que ver con el programa) es que os dejo aquí enlaces a una charla-coloquio que hubo la pasada primavera en la Domus (Casa del Hombre), en Coruña, a la que asistí. Era sobre cómo ha tratado el cine a lo largo de la historia a la evolución. Moderaba José Manuel Sande, y participaban Ernesto Carmena y Martin Prawley. Lamentablemente, no está visible el 2º trozo por motivos de copyright. En la 3ª parte podéis ver alguna cara conocida en Coruña, como el Dr. Roberto Bao o el Director del Castillo de San Antón, José María Bello.

ACTUALIZADO:
Una pena: el autor de los vídeos los ha borrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario